@deportesavila / Se acaba la temporada para el conjunto de la Segunda División femenina de voleibol de la Casa Social Católica midiéndose el domingo en la capital abulense con el Hormigones Francia del Egido Venta de Baños, equipo que es séptimo en la tabla y al que aventajan en siete puntos.

Las abulenses buscarán concluir con un triunfo para finalizar en la tercera posición, igualado a victorias con el segundo, Cristo Rey, que le supera por un único set de diferencia entre los a favor y en contra. El primero será el Aule León, que junto al Cristo Rey disputará la fase de ascenso a Primera División.

En una muy buena temporada, con un balance de 11 victorias y 4 derrotas, las chicas que dirige Sol Arroyo esperan despedirse de la afición con una victoria ante un cuadro palentino que finalizará en la séptima plaza, aunque según señala la entrenadora abulense es “un equipo muy luchador que defiende muy bien. Nosotras intentaremos despedir la temporada con un buen juego y una victoria”, aunque tendrá las bajas de Eva y Juli.

Por su parte, las juveniles de la Casa Social y del USAL Voleibol Abulense lucharán en Segovia por los puestos del 9º al 12º, teniendo como rivales al Segovoley y Río Duero.

Después de que en Ávila lograra dos victorias (Segovoley y USAL Voleibol Abulense) y una derrota (Río Duero), la Casa Social intentará asegurarse la primera plaza de este grupo, que ahora comparte con el Río Duero, aunque para este fin de semana contará con algunas ausencias importantes en sus filas.

CASA SOCIAL CATÓLICA – HORMIGONES DEL EGIDO VENTA DE BAÑOS

Domingo 31 de marzo de 2019

Hora: 12,00

Cancha: Ciudad Deportiva

 

JUVENIL FEMENINO PUESTOS 9º AL 12º

Domingo 31 de marzo de 2019

Pabellón María Martín (Segovia)

10:30 h. USAL Voleibol Abulense – Río Duero Soria

10:30 h. Segovoley – Casa Social Católica

12:00 h. Casa Social Católica – USAL Voleibol Abulense

13:30 h. USAL Voleibol Abulense – Segovoley

13:30 h. Río Duero Soria – Casa Social Católica