A. Goal / La decimoséptima jornada de la Liga Recoletas, la regional juvenil, dejó una victoria, un empate y una derrota para los representantes abulenses. La Zona Norte ganaba al Monteresma, mientras que el Real Ávila igualaba con el Casco Viejo y el Diocesanos B sufría una derrota con el Burgos Unión Deportiva.

ZONA NORTE UCAV 2 – 0 MONTERESMA LA ATALAYA

Tras no conocer la victoria en las tres últimas jornadas, los norteños volvieron a ella en el Manuel Sánchez Granado, en un partido que solventaron en la primera mitad con goles de Guille en el minuto 24 y de Rodrigo en el 39. Al final del encuentro el colegiado expulsó al entrenador local Juanjo Sanchidrián y a dos de sus jugadores, Dani y Gonzalo. Los abulenses se sitúan quintos en la tabla, a nueve puntos de la segunda posición que da derecho al ascenso a liga nacional.

La Zona Norte jugó con Alberto (Adrián, m. 81), Raúl (Duque, m. 65), Gonzalo, Rodrigo, Dani (Sastre, m. 63), Fernando, Potro, Víctor, Samu (Fran, m. 67), Miguel (Álvaro, m. 49) y Guille.

REAL ÁVILA 1 – 1 CASCO VIEJO

Punto cosechado por la escuadra encarnada en casa ante un rival directo en la lucha por la salvación, dentro de un partido polémico donde resultarían expulsados dos futbolistas locales, César y Sergio, y uno visitante, Sergio Pérez. Después que la primera parte terminase sin goles, en la segunda se adelantaba Corozo para los de Carlos Maqueda en el minuto 67, para en el 84 igualar Rubén para el conjunto de Miranda de Ebro. En la clasificación el cuadro abulense continúa en el último puesto, a tres puntos de la permanencia.

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Christian (Pablo Hernández, m. 46), Adrián Gil, Alejandro, César, Esquilas (Pablo Sánchez, m. 16), Sergio, Adrián Sánchez (Álvaro, m. 79), Diego, Corozo, Ríos (Pablo Nicolás, m. 73) y Mario (Pablo González, m. 41).

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA 3 – 0 DIOCESANOS UCAV B

El equipo de Ismael Peña cedió en este desplazamiento, en un partido donde encajaba el primer gol a los 8 minutos, y recibía dos más en la segunda mitad, en los minutos 67 y 90. Es la octava derrota de los colegiales que se acercan a la zona de descenso aunque con una notable ventaja de 12 puntos.

Jugaron por el ‘Dioce’ B: Néstor, David, Óscar (Carlos, m. 51), Sergio, Alberto, Maganto, Manu (Gurillo, m. 46), Alejandro Hernández (Juan, m. 61), Álvaro, Jorge (Roberto, m. 71) y Alejandro Sánchez (Fede, m. 68).