@deportesavila / En su habitual escenario del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, el equipo regional juvenil de la Zona Norte ha hecho su presentación iniciando los entrenamientos de cara a la temporada 2019/2020. Los norteños lucharán por estar arriba en el grupo A, intentando si es posible el ascenso a la Liga Nacional.

Al frente del vestuario seguirá un año más Juanjo Sanchidrián que respecto a la composición de la plantilla tendrá la importante baja del goleador Pablo, fichado por la Cebrereña y que la pasada campaña fue capaz de anotar 33 goles. Una ausencia que indudablemente se notará pero que con el trabajo y la calidad que atesoran los efectivos celestes se buscará que se eche en falta lo menos posible.

La Zona Norte comenzará la liga en casa en el fin de semana del 15 de septiembre frente al Internacional de Vista Alegre, uno de los seis equipos burgaleses que militan en la categoría junto a Casco Viejo, Burgos Unión Deportiva, Burgos B, Juventud del Círculo Católico y Arandina. Cuatro serán los rivales de Palencia: Internacional de la Amistad B, La Salle, Venta de Baños y San Juanillo. De Segovia se medirá con dos: Segoviana B y Monteresma-La Atalaya. Y con uno de Soria, Calasanz.

Y en el largo camino que concluirá el 17 de mayo de 2020, dos contrarios de la capital abulense, Colegios Diocesanos B y Real Ávila. Con el primero se verá las caras en las jornadas 6ª y 21ª y con el segundo en la 13ª y 28ª.