@deportesavila / Nueva jornada para la Liga Recoletas, la Primera División Regional Juvenil, con dos de los tres equipos abulenses enfrentándose a rivales de Burgos, mientras que la Zona Norte tendrá que medirse al segundo conjunto juvenil de la Segoviana.

La Zona Norte que dirige Juanjo Sanchidrián lleva tres jornadas seguidas sin perder, habiéndose situado en la cuarta plaza, a cuatro puntos de la segunda, que da acceso a la Liga Nacional. Encara su próximo compromiso ante la ‘Sego’ B con el propósito de ganar para asentarse en la parte alta y postularse entre los mejores equipos del grupo A que aspiren al final de temporada a poder optar por el ascenso.

Por su parte, el Real Ávila espera sumar la segunda victoria de la temporada tras empatar en el derbi con el Diocesanos B. Será el anfitrión del Burgos Unión Deportiva que se encuentra inmediatamente antes que los de Carlos Maqueda en la tabla, con un punto más, por lo que es una buena ocasión para los encarnados de ponerse delante de los burgaleses y empezar a marcar distancias respecto a la zona de descenso. En las filas locales no estará Esquilas, sancionado con un partido.

Finalmente, el Diocesanos-UCAV B se desplaza hasta el campo del Burgos B, segundo clasificado, en un difícil encuentro para los de Ismael Peña que aún no conoce el triunfo fuera de casa, aunque han sido capaces de arrancar dos empates en sus salidas. Volver a puntuar en esta visita sería todo un éxito para los colegiales.

ZONA NORTE UCAV - SEGOVIANA B
Sábado 9 de noviembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Darlin González y Nicolás Martín Sánchez

REAL ÁVILA - BURGOS UNIÓN DEPORTIVA
Sábado 9 de noviembre de 2019
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu 2
Árbitro: Saúl Plaza García
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Carlos Alarcón Nuño

BURGOS B - DIOCESANOS UCAV B
Sábado 9 de noviembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Mateo Ortega Peña
Asistentes: Álvaro del Álamo Blanco y Cristian González García