Á.G.A. / Cara y cruz para los equipos juveniles abulenses que militan en la Liga Recoletas de fútbol durante el último fin de semana. Mientras que la Zona Norte conseguía una abultada victoria en El Espinar que le mantiene invicta, situándose en tercera posición y a dos puntos del liderato, el Colegios Diocesanos B continúa sin estrenar su casillero de puntos, tras perder en casa con el Isoba segoviano, ocupando puesto de descenso.

EL ESPINAR/SAN RAFAEL 2 – 7 ZONA NORTE/UCAV

Con buen pie han iniciado la temporada los norteños, que lograban su primer triunfo a domicilio, sumando el segundo  consecutivo y además por goleada. Los celestes se impusieron al rival después que en la primera parte su ventaja fuera mínima, cimentando el éxito en el tramo final de la segunda parte.

Los pupilos de Juanjo Sanchidrián dominaron el choque y abrieron el marcador a través de Pablo en el minuto 7. El equipo abulense siguió buscando un nuevo gol y lo conseguían al transformar un penalti Titi en el 22. Reducían distancias los locales, también materializando una pena máxima a diez minutos para el descanso. Después de la reanudación, el abulense Ramos batía al meta local para establecer el 1-3.

Los minutos pasaron sin movimiento hasta los últimos minutos cuando los espectadores pudieron presenciar cinco de los nueve tantos que tuvo el partido, tres de ellos obra del visitante Miguel. A los dos minutos de salir al terreno de juego aumentaba la ventaja de la Zona Norte al 1-4, perforando la portería contraria hasta en dos ocasiones más para materializar un hat-trick en su cuenta personal. Entre medias, Alonso anotaba el sexto norteño, mientras que El Espinar obtenía su segundo gol.

Por la Zona Norte jugaron: Adrián, Gordo, Alejandro, Pindado, Dani (Duque, m. 75), Juan Camilo (Alonso, m. 65), Christian (Christian, m. 78), Titi, Pablo, Ramos y Raúl (Gonzalo, m. 53).

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV 1 – 3 ISOBA

El conjunto visitante condenó a los colegiales que no pudieron sumar sus primeros puntos de la temporada. Los de Piña caían derrotados en su campo pese a que se adelantaban de forma temprana por medio de Jordan. Poco después empataba el equipo de Los Ángeles de San Rafael, que se iba al descanso con ventaja de 1-2, sentenciando en la segunda mitad a los abulenses con su tercer gol.

Jugaron por el ‘Dioce’ B: Sevillano, Calvo (Borja, m. 66), Sergio, Jordan (Alberto, m. 76), Alejandro, Yeste (Manuel, m. 70), Jorge (A. Sánchez, m. 56), Heredero, Descalzo, Guerra (Álvaro, m. 71) y Gurillo.

Fotos: Isabel V.G.