Á.G.A. / La victoria en el derbi de la liga regional regional cayó de forma abultada en favor de la Zona Norte que acabó imponiéndose al Colegios Diocesanos B por 6-1, después que al descanso el marcador campease con un mínimo 2-1 para los norteños.

Los dos equipos salieron al campo con las mejores intenciones de llevarse los tres puntos en juego de un partido disputado de poder a poder. Fue la Zona Norte la que abriría el marcador con un gol tempranero de Pablo en el minuto 2. Sin embargo, los colegiales empataban la contienda en el 18 por medio de Jordán, quedando aún mucho tiempo por delante para decantar el resultado de un lado u otro. El que inclinaba la balanza para los locales era Manu, a tres minutos del descanso, estableciendo el 2-1.

Tras el paso por vestuarios, los dos entrenadores mantuvieron sus equipos sin reestructuraciones, hasta que en el 56 Peña introducía un doble cambio en el ‘Dioce’. Pero dos minutos más tarde ampliaba el resultado la Zona Norte con un gol de Raúl, que poco después volvía a marcar.

Con un 4-1 en contra las cosas pintaban mal para las huestes colegiales, quienes tuvieron oportunidad de reducir distancias con un disparo al travesaño de Darío. Desde luego que no era la tarde de los visitantes, quienes no podían encadenar su tercera victoria consecutiva y menos tras meter Pablo su segundo gol, el quinto de los norteños, a los que alguna intervención de Sevi y la madera impidió aumentar su ya amplio resultado, que cerraba Miguel en el tiempo de descuento con el definitivo 6-1.

FICHA TÉCNICA:

6 Zona Norte/UCAV: Álvaro (Adrián, m. 80), Gordo (Diego, m. 80), Álex, Víctor, Dani, Juan Camilo, Raúl, Titi, Pablo (Miguel, m. 75), Manu (Duque, m. 72) y Christian (Alonso, m. 60).

 

1 Colegios Diocesanos/UCAV: Sevi, Edgar (Gurillo, m. 69), Jordan, Balladares, Isaac (Alberto, m. 62), Sergio (Guerra, m. 56), Yeste, Jorge, Moreta, Darío y Heredero (Alejandro, m. 56).

Goles: 1-0 (Pablo, m. 2), 1-1 (Jordan, m. 18), 2-1 (Manu, m. 42), 3-1 (Raúl, m. 58), 4-1 (Raúl, m. 63), 5-1 (Pablo, m. 74), 6-1 (Miguel, m. 90).

Árbitro: Jorge Justo Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo, Raúl y Víctor; y a los visitantes Sergio e Isaac.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, disputado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de unos 150 espectadores.