A. Goal / Cara y cruz para los equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas, la Primera División Regional Juvenil. Mientras que la Zona Norte se llevaba la victoria en casa con sufrimiento al final, el Colegios Diocesanos B caía goleado en Segovia.

ZONA NORTE/UCAV 2 – 1 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD UEMC B

Los norteños sumaron un triunfo de oro frente a los palentinos, que se presentaban como segundos clasificados y sobre los que han reducido la diferencia a cinco puntos. Los tantos locales los consiguió Pablo antes de llegar al ecuador de la primera parte, en los minutos 13 y 18, aumentando a 29 el número de goles alcanzados por el pichichi en solitario del grupo B.

Después el marcador no se movería para los locales pese a disfrutar de varias ocasiones para hacerlo, que hubieran dado tranquilidad al conjunto abulense, que vio como en el 61 la Amistad anotaba su gol. En el último tramo los de Juanjo Sanchidrián y Roberto Piedelobo tuvieron que sufrir viendo como el rival estiraba líneas y ponía en peligro la portería celeste con sus llegadas y un par de faltas al borde del área, que afortunadamente no llegaron a cuajar.

Por la Zona Norte jugaron: Manteca, Raúl, Álex, Tito, Gordo, Juan Camilo, Cristian (Gonzalo, m. 75), Alonso (Manu, m. 65), Pablo, Miguel (Dani, m. 57) y Potro (Ramos, m. 75).

SEGOVIANA B 7 – 0 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Los azulgranas le hicieron un ‘siete’ a los colegiales, quienes cayeron duramente derrotados contra un rival directo que les rebasa en la clasificación y que les coloca con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso automático cuando faltan seis jornadas por disputarse.

Los segovianos se iban al descanso con tres goles de ventaja y pese al quíntuple cambio al inicio del segundo tiempo vieron incrementado su marcador en contra con cuatro tantos más. El entrenador visitante Ismael Peña fue expulsado con roja directa cinco minutos antes de finalizar la primera mitad.

Jugaron por el ‘Dioce’ B: Néstor, Isaac, Edgar (Heredero,m. 46), Claudio, Jordan, Borja (Guerra, m. 46), Álex, Manu, Moreta (Alejandro, m. 46), Darío (Manu Descalzo, m. 46) y Gurillo (Jorge, m. 46).

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE LA ZONA NORTE Y EL AMISTAD B