Ángel G. Alameda / Jornada de luces y sombras para los equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas de categoría regional juvenil. La Zona Norte superaba al Burgos B, ascendiendo hasta la segunda posición, a dos puntos del líder, La Charca, con el que comparte la condición de ser los únicos invictos del grupo A. Por su parte, el Colegios Diocesanos B volvía a caer derrotado, en esta ocasión en Miranda de Ebro con el Casco Viejo, siendo uno de los tres conjuntos que todavía no han puntuado.

ZONA NORTE/UCAV 4 – 2 BURGOS B

El partido no empezó bien para los norteños porque a los dos minutos los burgaleses se ponían por delante con un gol de Rodrigo. Tendrían que esperar los abulenses hasta la media hora de juego para que Titi estableciera el empate a uno.

Miguel

La segunda parte tampoco comenzó demasiado afortunada para las huestes celestes, dado que a los siete minutos de la reanudación el equipo visitante volvía a coger la delantera mediante el segundo tanto de Rodrigo. Menos mal que ocho minutos después Manu fijaba de nuevo la igualada en el marcador.

Como ocurriera en el encuentro de la jornada anterior, Miguel fue el artífice saliendo desde el banquillo para que los tres puntos subieran al casillero local. Cuando quedaban tres minutos para la conclusión materializaba el tercero y ya en el descuento remataba la faena con el definitivo 4-2. Goles que convierten al jugador norteño como el máximo artillero hasta el momento del grupo A de la regional juvenil, con cinco dianas.

Por la Zona Norte jugaron: Adrián, Duque (Pindado, m. 58), Alejandro (Diego, m. 83), Gordo, Dani, Juan Camilo, Christian, Titi (Alonso, m. 65), Pablo, Ramos (Miguel, m. 75) y Manu.

Fotos: Isabel V.G.

CASCO VIEJO 2 – 0 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

El resultado volvió a ser negativo para el equipo colegial por cuarta jornada consecutiva. Caía derrotado en tierras burgalesas, al encajar un gol en cada tiempo, ambos anotados por Adrián Gabarri. En su descargo hay que apuntar que desde el minuto 7 el equipo visitante jugó con uno menos por expulsión de Sergio. Se equilibraría el número de jugadores de cada bando cuando el local Marco Varas tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 65 al recibir la segunda tarjeta amarilla.

El ‘Dioce’ B formó con Sevillano, Isaac, Sergio, Jordan, Alberto, Yeste, Manu, Jorge (Juan, m. 86), Descalzo (Alejandro, m. 66), Guerra (Álvaro, m. 86) y Gurillo (Mamadou, m. 61).