A. Goal / La vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil ha dejado una alegría para la Zona Norte al superar al líder, mientras que el Colegios Diocesanos B no podía con el segundo equipo juvenil del Burgos.

ZONA NORTE/UCAV 2 – 1 ISOBA

Los celestes se han impuesto al primer clasificado en una cita en el Manuel Sánchez Granado cuya primera parte terminaba sin goles. A los cinco minutos de la reanudación Christian adelantaba a los norteños, pero los segovianos en el 74’ empataban el encuentro. El tanto de Miguel, con el choque a punto de expirar, servía para que los tres puntos se quedasen en Ávila, infligiendo la segunda derrota de la temporada al todopoderoso líder, victoria que permite al anfitrión subir hasta la quinta posición.

Por la Zona Norte jugaron: Manteca, Duque, Álex, Dani, Gordo, Juan Camilo (Miguel, m. 79), Christian (Gonzalo, m. 87), Titi, Pablo, Manu (Ramos, m. 85) y Potro (Diego, m. 75).

BURGOS B 2 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Los colegiales sufrieron una derrota en Burgos que les ha hecho descender hasta el puesto undécimo, a tres puntos del descenso. El equipo abulense mantenía su portería a cero hasta el minuto 74, momento en el que encajaba el primer gol, quedando sentenciado con el segundo en el 80’. De penalti y con el tiempo cumplido, Álex hizo el tanto del honor visitante.

El once inicial del Diocesanos B fue: Sevi, Isaac, Claudio, Sergio (Alejandro, m. 82), Jordan, Manu (Moreta, m. 78), Raúl, Álex, Darío, Gurillo (Heredero, m. 75)y Jorge (Guerra, m. 70).