@deportesavila / Cuarta jornada de la Liga Recoletas de la regional juvenil, donde los dos equipos abulenses que en ella militan se medirán con rivales burgaleses. Mientras la Zona Norte/UCAV recibirá al Burgos B, el Colegios Diocesanos B/UCAV viajará hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al Casco Viejo.

Después de golear en El Espinar, los norteños se encuentran en tercera posición, sin haber perdido aún, a dos puntos del líder. Los de Juanjo Sanchidrián tendrán delante al segundo equipo juvenil del Burgos, que es décimo y que hasta el momento cuenta con 4 puntos, consecuencia de una victoria, un empate y una derrota. El objetivo celeste es seguir invicto y sumar un nuevo triunfo.

Tras los tres batacazos que se han llevado los colegiales, buscarán sus primeros puntos de la temporada. El rival es el Casco Viejo que les recibirá desde la sexta posición clasificatoria, con seis puntos, dos victorias y una derrota. Los de Ismael Peña ocupan puesto de descenso, pero confían que su encuentro con los mirandeses sea el punto de inflexión que les haga subir hacia arriba.

ZONA NORTE/UCAV – BURGOS B

Sábado 6 de octubre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Antonio del Bosque García

Asistentes: Rodrigo Galán Cenalmor y Roberto Alonso Robledo

 

CASCO VIEJO – COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Sábado 6 de octubre de 2918

Hora: 17,00

Campo: José García nº 1

Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo

Asistentes: Edgar Ibáñez Ortega y David Alegre Arribas