@deportesavila / A seis días vista de su celebración, la XII Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo servirá como homenaje a Pedro Moya Rodríguez y Eugenio Marivela Criado. La prueba, consolidada en el calendario de carreras de bicicleta de montaña, se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, con salida y meta en la Plaza Real de Arévalo.

Podrán participar los mayores de 16 años, con dos opciones: una ruta larga de 70 kilómetros y otra corta de 40 kilómetros. El cronometraje se cerrará a las 13:45 horas, efectuándose la entrega de premios un cuarto de hora después.

Las inscripciones estarán abiertas en www.runvasport.es hasta las 15:00 horas del viernes 6 de septiembre o hasta agotar los 250 dorsales previstos, no permitiéndose que se efectúen el día de la prueba. El precio es de 16 euros por persona.

En la ruta larga se entregarán regalos a los diez primeros y primeras de la general y a los tres primeros masculinos, tanto de más de 50 como de más de 60 años. Igualmente, recibirán un regalo los cinco primeros de la ruta corta. En ambas rutas obtendrá un regalo el club más numeroso. Con el número de dorsal se realizará un sorteo de regalos, ofreciendo desayuno y comida para todos los participantes y acompañantes. La comida se llevará a cabo a las 14:30 horas.

La recogida de dorsales tendrá lugar en el lugar de salida el mismo día de la ciclomarcha, de 8:15 a 9:15 horas.