@deportesavila / Atletismo Navatalgordo, el Ayuntamiento de esta localidad y Mesón Ruta Gredos organizan la VI Carrera La Canaleja, que se celebra mañana sábado 1 de septiembre, a las 18:30 horas, con salida y meta en la Pista Polideportiva sobre una distancia de 6,2 kilómetros sobre terreno mixto de asfalto y tierra por las calles del pueblo y caminos aledaños.

Con una cuota de 10 euros, las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de agosto enviando un e-mail a carreracanaleja@gmail.com, indicando el nombre, fecha de nacimiento, DNI, talla de camiseta y equipo (en caso de optar al premio de grupo más numeroso). El máximo de participantes es de 150 corredores, por lo que si no se llegase a ese número, existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera hasta una hora antes de su inicio.

Podrán tomar parte en la carrera sénior los mayores de 15 años, existiendo también tres carreras gratuitas para las categorías infantiles con salida a las 17:30 horas.

Premios

Los tres primeros clasificados, tanto de la categoría masculina como femenina, recibirán un pack de mieles. Al ganador/a se le entregará un jamón, al segundo/a un lomo y al tercero/a un queso. El primer/a corredor/a local se hará acreedor de un queso y un pack de miles, así como el primer/a veterano/a (mayores de 45 años). El premio al grupo más numeroso será un jamón.

La recogida de camiseta, dorsal y bolsa del corredor se llevará a efecto el mismo día de la prueba, a partir de las 16:00 horas.