@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha ampliado su responsabilidad social corporativa con el deporte abulense con el apoyo a deportistas de Ávila y provincia que están demostrando buenos resultados en el ámbito nacional e internacional. Por ello, ha ampliado los convenios que mantiene con instituciones deportivas mediante acuerdos particulares para deportistas con talento, como así ha asegurado el director del servicio de Deportes, Ricardo Reier.

Con esta novedosa iniciativa, a las futuras estrellas deportivas la UCAV les ofrece, cuando terminen sus estudios de bachillerato, la posibilidad de estudiar en este centro universitario, quedarse en Ávila y seguir compitiendo por el club al que pertenecen.

Por ello, el director del Servicio de Deportes, Ricardo Reier, ha firmado un convenio de colaboración con los alumnos del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora, Alejandro y Juan Carlos Gama, campeones del Mundial de Paddle de Menores 2017.

Se trata de una nueva línea de ayuda con la que la Universidad Católica de Ávila da un paso más para favorecer la práctica del deporte y el apoyo a la juventud abulense. Los hermanos Gama contarán con un descuento del 40% en matrícula si estudian cualquiera de los grados universitarios oficiales de la UCAV cuando finalicen Bachillerato.