@deportesavila / Paula Arias ha elegido la Universidad Católica de Ávila para “compaginar sus estudios con los torneos y entrenamientos” que sigue en Barcelona. Ha asegurado que siempre ha querido seguir con los estudios porque le ayuda a nivel mental con el deporte. “Es importante tener algo más que el tenis para poder distraerte y más aún si te gusta. La UCAV ofrece este sistema semipresencial que lo hace aún más fácil en mi situación”. Paula Arias tenía claro que quería estudiar un grado de Ciencias de la Salud, además de que la nutrición está muy ligada al deporte.

La tenista abulense es campeona del Open Super 12 Auray (Campeonato del Mundo oficioso sub-12); campeona de España tanto individual, dobles y por equipos en diversas categorías juveniles; e integrante de la selección española desde los 12 años hasta los 18 ininterrumpidamente. Además, ha participado en Roland Garros, Wimbledon y Us Open junior, y en 2016 ganó la prueba de dobles de Roland Garros.

Metodología de la UCAV

Gracias a sus más de diez años de experiencia en formación online, la UCAV ha conjugado su conocimiento en formación presencial y online para desarrollar una herramienta que de formación flexible. La metododología de la Universidad Católica de Ávila permite a los alumnos, tanto presenciales como a distancia, acceder al conocimiento desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento a través de cualquier dispositivo.

Todos los alumnos de la Universidad cuentan con una plataforma que les permite participar en directo en todas las actividades docentes. Además, dispone de manuales de las asignaturas y materiales complementarios elaborados por los propios profesores. Cuenta también con las clases de todas las asignaturas grabadas que los alumnos pueden ver en diferido, adaptándose a sus necesidades y disponibilidad. La UCAV ha desarrollado una mediateca donde los alumnos podrán buscar las clases por asignatura y tema, así como por conceptos y palabras clave para poner a su alcance los contenidos en los que deseen profundizar.

Los orientadores académicos ayudan al alumno en la orientación y planificación del estudio con el objetivo de conseguir la mejor formación adaptada a las necesidades particulares de cada estudiante. Los exámenes son presenciales y se realizan simultáneamente en 48 centros distribuidos en todas las Comunidades de  España.


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