A. Goal / La liga provincial de aficionados de fútbol regresa este domingo tras el largo parón navideño. Lo hace con dos equipos luchando igualados por el liderato como son Lanzahíta y Arenas, que tendrán dos duros desplazamientos, el primero al campo del Burgohondo y el segundo jugando un duelo fraternal con sus paisanos de Ramacastañas.

Un plato fuerte será el choque que medirá a tercero y cuarto. El Tiemblo y Candeleda, se enfrentan entre sí en El Tinte, los dos con 22 puntos y buscando ambos reducir distancias con la cabeza. El que gane sabe que dejará atrás a su víctima.

El Mijares visitará al Casillas, al que lleva nada menos que 11 puntos, lo que le otorga a priori la condición de favorito. Más igualado parece el partido que tendrá lugar en Cuevas, quien recibirá a El Barraco (foto superior), situado a seis puntos, contando con la atención de Radio Centro, que retransmitirá el encuentro en directo a través de internet.

Por su parte, el Hoyo de Pinares será el anfitrión del colista Navaluenga. Lejos de allí la mirada estará puesta en el Valle del Tiétar, con dos equipos que quieren resurgir con el año nuevo. Sotillo recibe al Guisando, con cambio de entrenador en el banquillo sotillano tras la marcha de José Carlos Núñez por motivos laborales. De momento le sustituye Álvaro ‘Zapito’.

JORNADA 12ª
Domingo 20 de enero de 2019
C.F. Burgohondo – Sporting Lanzahita C.F.
Hora:16,00
Árbitro: Alberto Cortés Santiago 
Campo: El Chorrito
A.D. Casillas – C.D. Mijares de Futbol
Hora: 16,00
Arbitro: Roberto Álvarez Díaz 
Campo: La Manotera
U.D. Ramacastañas – Deportivo Arenas C.F.
Hora: 16,00
Arbitro: Rodrigo Galán Cenalmor 
Campo: Vicente Simón Delgado
C.D. Sotillo – C.D. Guisando
Hora: 16,00
Arbitro: Jorge Justo Sánchez 
Campo: El Teso
C.D. Cuevas – Atlético El Barraco C.F.
Hora: 12,00
Arbitro: Marcos Cuenca Gómez 
Campo: Alcalde Licinio Prieto
F.C. El Hoyo de Pinares – F.C. Navaluenga
Hora: 16,00
Arbitro: Óscar Javier Báñez Martín 
Campo: San Miguel
C.F. El Tiemblo – Atlético Candeleda
Hora: 16:00
Arbitro: Jorge Andrés Calvo 
Campo: Municipal El Tinte