@deportesavila / Con los últimos dorsales aún disponibles, mañana sábado 18 de mayo se celebra en Las Navas del Marqués el 101 Ghost Los Miradores, prueba de bicicleta de montaña, con dos distancias, una larga de 101 kilómetros, y otra corta de 51.

Las categorías en la distancia larga serán: sénior masculino, máster 30, máster 35, máster 40, máster 45, máster 50, máster 55, sénior femenino, máster femenino, pareja masculino, pareja mixta y e-bike. En la distancia corta son: sénior masculino, máster 35, máster 45, máster 55, sénior femenino, máster femenino

La distancia larga y por parejas partirá a las 9:30 y media hora más tarde arrancarán los participantes en la distancia corta y e-bike. La salida se dará en la Avenida Principal y la llegada estará situada en la Plaza de Toros.

A los tres primeros clasificados de cada categoría se les entregará un trofeo, recibiendo todos los participantes una bolsa del corredor con regalos. Los que finalicen en los tiempos de corte establecidos tendrán una medalla finisher.

La organización ofrece a los participantes avituallamientos (sólido y líquido), servicios de vestuarios y duchas en las piscinas municipales. Al finalizar la prueba podrán degustar el típico pote navero, acompañado de refrescos y cerveza.