@deportesavila / Con un resultado en contra de 5-2, el campeón provincial, La Mezquita/Hierros Pascual, regresó de su enfrentamiento en la ida del campeonato regional ante el vallisoletano Fútbol Sala Sardón. Fue un partido donde los abulenses sufrieron un arbitraje casero frente al equipo que es el actual campeón de España.

Los de La Mezquita consideran que la desventaja se puede remontar. Para ello necesitan todo el apoyo del público el próximo sábado 18 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón de San Antonio donde se celebrará el encuentro de vuelta.

Por otra parte, se disputaron los cuartos de final de la Copa Quierountoldo.com, a excepción del choque entre La Mezquita/Hierros Pascual y Pinturas Pinpocho, debido al compromiso del primero en el campeonato de Castilla y León.

En los otros tres encuentros coperos celebrados se clasificaron: Dados Group/Charlotte, vencedor por 0-3 de La Bruja/Volvo; Bar Eladio, que superaba por 2-6 a Bar Prisma/Descanso Nature; y Tornadizos de Ávila/Bar El Patio, quien eliminaba por 4-2 a Taberna El Emiliano/Pub Cava.