@deportesavila / Después de los resultados de la semana pasada en la Liga Pinturas Pinpocho, El Fresno se ha situado como líder de la clasificación, siendo a falta de cuatro jornadas uno de los tres candidatos a ser campeón, junto a Opticalia y San Antonio.

Este domingo los tres citados están obligados a sumar los tres puntos y a priori parten como favoritos en sus respectivos compromisos. No pueden perder si quieren luchar por el título. El que lo tiene más fácil para adjudicarse la victoria es El Fresno que se enfrenta al penúltimo en la tabla, Berrojalbiz e Hijos, en tanto que Opticalia se mide a un equipo de la zona media-baja, Hotel 4 Postes. Por su parte, San Antonio, tercer clasificado se verá las caras con el cuarto, Bar 124, al que lleva una ventaja de diez puntos.

Quien aspira a terminar cuarto es Deportes Sánchez, que buscará una victoria ante el colista Restaurante Sanjuaniego. A conseguir ese puesto también tiene posibilidades Pinpocho que tiene como rival al antepenúltimo Maxdecor.

Alejados de la cabeza están Arlaga y Toledana, quienes se enfrentan intentando mejorar los puestos que actualmente ocupan, séptimo y noveno, respectivamente.

JORNADA 19ª

Domingo 31 de marzo de 2019

Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía – Deportes Alfonso/San Antonio

10:00 h. Sancti Spíritu 1

Atlético Maxdecor – Pinturas Pinpocho/Bar Prisma

10:00 h. Sancti Spíritu 2

Deportes Sánchez/C4sino – Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor

12:00 h. Sancti Spíritu 1

Opticalia/Bar Montecarlo – 50º Aniversario Hotel 4 Postes/Bar El Moro

10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam – El Fresno/Venta El Soto

12:00 h. Sancti Spíritu 2

Arlaga/G&H/Bar Talento – Coabu/Bar Rosy/Toledana

12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1