@deportesavila / La Liga Pinturas Pinpocho va acercándose a su final. En la decimoséptima jornada lo hace con un interesante duelo entre el líder Opticalia y el tercer clasificado El Fresno, separados por cinco puntos, por lo que si gana el primero se distanciaría casi definitivamente de los de la ribera del Adaja, mientras que si lo hacen éstos se apretaría la lucha por el título.

Mientras, el segundo San Antonio está obligado a vencer al Maxdecor para seguir en la pelea por hacerse con el campeonato. Más atrás, Deportes Sánchez y Bar 124 se medirán por la cuarta plaza, separados ambos por dos puntos a favor del primero.

Pinpocho se medirá a la Toledana con la intención de alejarla a nueve puntos, al igual que quiere hacer Arlaga con Hotel 4 Postes, ya demasiado distanciado de la zona media de la tabla.

Por abajo, los dos últimos clasificados Restaurante Sanjuaniego y Berrojalbiz buscarán su segunda victoria de la temporada. En juego se encuentra que el ganador evitará ser el farolillo rojo al terminar la jornada

JORNADA 17ª

Domingo 17 de marzo de 2019

Atlético Maxdecor – Deportes Alfonso/San Antonio

10:00 h. Manuel Sánchez Granado

Arlaga/G&H/Bar Talento – 50º Aniversario Hotel Cuatro Postes/Bar El Moro

12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Coabu/Bar Rosy/Toledana – Pinturas Pinpocho/Bar Prisma

9:45 h. Sancti Spíritu 2

Restaurante Sanjuaniego/Crsepo Motor – Berrojabiz e Hijos/Jamones Leyfam

12:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Bar 124/Hierros Pascual – Deportes Sánchez/C4sino

10:00 h. Sancti Spíritu 1

Opticalia/Bar Montecarlo – El Fresno/Venta El Soto

12:00 h. Sancti Spíritu 1