A. Goal / Tras la disputa de la primera jornada, donde cinco equipos consiguieron la victoria, alzándose al primer puesto por mejor gol average Arlaga/G&H/Bar Talento, continúa la tercera edición de la Liga Pinpocho, midiéndose el líder a Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam, uno de los que cayó derrotado en el inicio del campeonato.

El partido, como el resto de la jornada, tendrá lugar el domingo. Se jugará en el campo 2 de Sancti Spíritu, a partir de las 12:00 horas. En esa misma instalación, pero en el campo 1, se enfrentarán Atlético Maxdecor y Deportes Sánchez/C4sino.

Por su parte, el campeón, Deportes Alfonso/San Antonio será el rival de Coabu/Bar Rosy/Toledana, a las 10:00 en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, donde simultáneamente en el campo 2 jugarán Pinturas Pinpocho/Bar Prisma y 50º Aniversario Hotel 4 Postes/Bar El Moro.

Después de estrenarse con un triunfo en la nueva temporada, El Fresno/Venta El Soto se enfrenta a Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor, a las 10:00, en el campo 1 de Sancti Spíritu. Aquí mismo, pero a las 12:00, completarán la jornada Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía y Opticalia/Bar Montecarlo.