@deportesavila / Un fin de semana más, la liga comarcal de fútbol sala de Arévalo 2019/2020 no defrauda. Poco a poco los equipos se van definiendo y se va mostrando la gran competitividad e igualdad que hay en los partidos, que se deciden por pequeños detalles. Pese a que los resultados parezcan abultados, no reflejan la realidad que se vive en esta competición.

En el primer partido, Socotar vencía a un combativo Rectificados Segovia, quienes llegaron a empatar el partido en mas de una ocasión pero donde la experiencia y veteranía de Socotar fueron clave para que se llevaran la victoria por 6 a 4.

Paz, Amor y Flores tiró de oficio en el segundo encuentro de la jornada para vencer por 6 a 1 a Bombas Peral Asador El Figón de Arévalo.

En el tercer partido, Autoescuela Castilla Fontanería Jorge Langa derrotaba por 4 a 1 a Cochinillos Carlos Blanco Palacios de Goda, en una trepidante segunda parte en la que se vivieron todos los goles.

Y en el choque que cerraba la jornada, una férrea defensa y una buena precisión en ataque servían a La Factoría para vencer por 4-1 al Guardín Distrito Gráfico Urbem.

Tras estos resultados la clasificación queda de la siguiente manera:

En la lucha por el título máximo goleador, pese a que descansaba Dani Carpizo, éste sigue en cabeza con 7 tantos aunque con un gran Sergio Sanz ‘Tato’ que con 6 goles se le acerca por detrás.

Para este próximo fin de semana tendremos los siguientes partidos en el polideportivo municipal de Arévalo: