@deportesavila / El Ayuntamiento de La Adrada ha organizado para mañana domingo 24 de noviembre la IX Carrera de Montaña Villa de La Adrada, una prueba que constará con dos rutas: larga (22 km. para los más experimentados, con un perfil duro y exigente y 1.400 metros de desnivel positivo) y corta (13 km.). Además contará con una marcha senderista (10 km.) y una carrera para chupetines.

La salida a las rutas larga y corta se dará a las 9:00 horas. Treinta minutos después comenzará la marcha senderista, para a las 13:00 horas celebrarse la carrera de chupetines.

Separadas en masculina y femenina, las categorías son: sénior (de 18 a 40 años), veterano (de 40 años en adelante) y local para los empadronados en La Adrada. Recibirán un trofeo los tres primeros y primeras de las categorías sénior y veteranos y el primero y primera local.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la prueba, hasta un cuarto de hora antes del inicio de la carrera. Se prevé la participación de más de 240 corredores.