@deportesavila / Un total de 115 atletas acabaron el último sábado, 27 de julio, la cuarta edición de la Milla Urbana Ciudad de Arévalo, que transcurrió por la avenida Emilio Romero y que tuvo diferentes categorías, tanto en masculino como en femenino.

El atleta Diego Jiménez Rodríguez (At. Salamanca) fue el más rápido en la categoría élite masculina, registrando un crono de 4’27”, aventajando en 5 segundos a Antonio Fraile Ferreiro (A.D. Capiscol) y en 8 segundos a Gonzalo Arangüena Pinilla (Giralda Sport), segundo y tercero, respectivamente.

En categoría popular masculina, el podio lo encabezó Juan Encinar Blázquez (Puente de Romanillos), seguido de Elías Abril Lorenzo (Atletaria Isaac Viciosa) y Nacho García Roldán (Ecosport). La femenina la lideraba Jennifer Pérez Jiménez (Puente de Romanillos), por delante de Alejandra S. Redondo Martín (Ciudad de Peñaranda) y de Mª Desiré Calvo Martín.

Por lo que se refiere a las categorías de veteranos, en máster A los vencedores eran Joana Sáez Sanz (C.D. Arévalo) y José Rodríguez Granda (Triatlón Tetuán); en máster B, Virginia Hidalgo Rodríguez (C.D. Arévalo) y José Antonio de la Cruz Mora (Marathon Aranjuez); en máster C, Concepción del Bosque García (C.D. Arévalo) y Carlos Herrero Roldán (La Ramona); y en máster D, Beatriz Montes Arribas y Jesús Encinar Gómez.

En el resto de categorías se imponían: Iván Puche (juvenil), Sergio Herrero y Carla Jiménez (cadete), Keno García e Izaskun Sanz (infantil), Nicolás Orbegozo y Nuria Soto (alevín), Carlos Mauricio Casado y Paula Hernaiz (benjamín) y Jorge Frontera e Iris Maroto (prebenjamín).

Artículo anteriorDavid Arroyo y Alejandro González conquistan la IX Carrera MTB El Arenal
Artículo siguienteFlorentino Nuño, ganador del torneo Parador de Ávila