@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) ha iniciado su programa de tecnificación de la presente temporada con entrenamientos específicos de porteros de las selecciones autonómicas en sus categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Entre los llamados a realizar sesiones de preparación hoy 24 y el 31 de octubre en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), se encuentra la abulense del Colegios Diocesanos, Candela Blanco Esteban.

“Llevamos ocho años ya intentando ayudar a progresar a los guardametas de Castilla y León, sembrando para que sea positivo y una realidad, y yo creo que los clubes han recogido que es importante añadir a su equipo de trabajo la figura del entrenador de porteros”, explica el director del área de porteros de la FCYLF, Luis Tapias.

Desde el órgano federativo se apuesta por esa figura y su especialización con este programa específico de entrenamiento, el curso para entrenadores de especialista y con la materia de instrucción de los distintos niveles de la Escuela de Entrenadores.

Foto: FCYLF


Artículo anteriorSeis medallas para la hípica abulense en el Campeonato de Castilla y León
Artículo siguiente¿Servirán las ocho jornadas disputadas en el Grupo VIII?