@deportesavila / La progresión en el panorama profesional del golf de Marta Muñoz se confirma en cada torneo. La última prueba de ello es que la abulense ha finalizado en octava posición en el Santander Tour celebrado en el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza este pasado fin de semana.

El primer día Marta Muñoz completaba su participación con 71 golpes en su tarjeta, destacando el bogey en el hoyo 17, lo que suponía situarse cuarta en la clasificación. Una circunstancia inédita para la abulense que salía en la segunda jornada con opciones de ganar el torneo.

Eso sí, quizás por los nervios de esta nueva situación, Muñoz arrancaba el recorrido con seis golpes en un par cuatro, también condicionada por el viento. Al final, recorrido de 76 golpes y octava plaza en la general, su mejor resultado hasta ahora como profesional.

De esta forma, Marta Muñoz hace un balance muy positivo de esta cita, ya que estuvo entre las mejores teniendo en cuenta que ella juega en los torneo de la segunda división europea y participaban en Zaragoza mujeres del circuito de primera, tanto españolas como extranjeras.

Poco tiempo tiene para disfrutar de este resultado puesto que la golfista de nuestra tierra ya se encuentra en Málaga para jugar en Mijas otra prueba del Santander Tour, que comienza el miércoles y finaliza este viernes.

Unas mejoras que son posibles gracias al esfuerzo de Marta Muñoz y al apoyo de sus patrocinadores: Dieciocho Golf, Bankia, El Bulevar, Naturavila Golf y Universidad Católica de Ávila, sin duda grandes apoyos que sin ellos sería más difícil.