@deportesavila / El Hotel Cuatro Postes ha albergado en la tarde del sábado la denominada Feria del Corredor, prólogo de lo que este domingo será la VII Media Maratón Ávila Monumental para la que se encuentran inscritos un total de 1.278 atletas.

En la Feria del Corredor se han podido recoger los dorsales y la bolsa del corredor, además de visitar los stands de algunos patrocinadores de la prueba. También se ha podido asistir a la charla de la psicóloga deportiva Lara Jiménez sobre cómo mantener la concentración al final de las carreras.

La VII Media Maratón Ávila Monumental saldrá a las 10:30 horas desde los Cuatro Postes, para finalizar junto al Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, después de recorrer los 21.097 metros de la prueba, pasando por los principales monumentos de la ciudad, teniendo como candidatos a repetir el triunfo dos ganadores de ediciones anteriores, José Antonio Núñez y Sergio Sánchez, a los que se opondrán los abulenses Roberto Rubén Jiménez y Diego Jiménez. En categoría femenina parte como favorita Mónica Gutiérrez.

Pincha en la foto para acceder a la galería de imágenes realizadas por Javier Hernández (Las Diez y Media)