@deportesavila / Mas corta de lo habitual fue la décima jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Arévalo 2019/2020, dado que el partido entre Veteranos FS y Socotar quedó aplazado por diversas circunstancias.

El primer encuentro que se disputó cayó del lado de La Factoría, que venció por un ajustado dos a uno a un rival directo en la parte alta de la clasificación como es Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa. Un resultado que mantiene líder de la competición al equipo ganador.

Por lo que respecta al segundo partido de la jornada, Cochinillos Carlos Blanco vencía por seis a tres ante Bombas Peral Asador/El Figón de Arévalo.

Y en el choque que cerró la jornada, Paz, Amor y Flores derrotaba por cuatro a uno a El Guardín/Distrito Gráfico/Urbem.

Tras estos resultados la clasificación queda de la siguiente manera:

En el ranking de máximos goleadores sigue en cabeza Dani Carpizo, de Veteranos FS, con 11 tantos. A sus perseguidores habituales se les suma Abel Moreno, de Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda, que tras varios goles en las ultimas jornadas ya cuenta con 10 tantos en su haber.

La clasificación de artilleros se encuentra así:

Para la próxima jornada hay un duelo en cabeza donde ser verán las caras el el primero y segundo de la clasificación, en un partido que puede ser crucial para el devenir del título de liga.

Los partidos y sus correspondientes horarios serán los siguientes:

JORNADA 11ª
Domingo 2 de febrero de 2020

17:00 h. Bombas Peral/Asador El Figón de Arévalo – Veteranos FS
18:00 h. Rectificados Segovia – El Guardín/Distrito Gráfico/Urbem
19:00 h. Paz, Amor y Flores C.F.S. – La Factoría
20:00 h. Socotar – Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa
Descansa Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda