@deportesavila / Éxito de la ciclomarcha nocturna El Cárabo, organizada por el C.D. El Tiemblo BTT, que reunió a alrededor de 150 participantes de todas las edades, quienes recorrieron el casco urbano de la localidad tembleña y ascendieron hasta El Castañar.

Tras limpiar previamente de zarzas las cunetas del recorrido y dotar de 300 euros para gastos del evento deportivo, el Ayuntamiento de El Tiemblo adquirió regalos y medallas para los niños, poniendo también a disposición de la organización los medios humanos y materiales necesarios para que la ciclomarcha transcurriera con seguridad. Entre ellos se encontraban 13 voluntarios de protección civil, cuatro operarios municipales, un vigilante y un policía local. Además se dispuso de la contratación de una ambulancia y de la instalación de las mesas y plancha necesarias para los avituallamientos, provistas de agua y bebidas refrescantes.

La difusión de la prueba en las redes sociales municipales se elevó a 10.000 impactos entre las cuatro publicaciones realizadas.