@deportesavila / La Cebrereña llegaba a Paredes de Nava con la intención de continuar por la senda de la victoria y obtener la primera a domicilio. Lo consiguió, no sin dificultad, gracias a dos goles de David Terleira que ya es el máximo goleador del grupo A de la regional de aficionados con siete tantos, subiendo el equipo de Pepe García hasta la séptima plaza de la clasificación, a solo dos puntos del líder.

Empezarían más intensos los palentinos, dominando la contienda y disponiendo de varias oportunidades para inaugurar el marcador. Sin embargo, en el añadido antes del descanso el que lo haría sería el conjunto visitante, con Terleira introduciendo la pelota en el fondo de la red, marchándose la ‘Cebre’ con una mínima ventaja a los vestuarios.

El segundo tiempo comenzó con el empate logrado a los tres minutos de la reanudación por parte de Mikel que se adelantaba a la defensa y con un remate de cabeza batía a Gordo. El que marcase podía llevarse tres puntos de oro. Quien lo hizo fue la Cebrereña y de nuevo David Terleira en el lanzamiento de una falta otorgaba la victoria a los abulenses que se colocan en la línea de salida de los aspirantes al ascenso, en una clasificación que se iguala más.

FICHA TÉCNICA:

1 Carejas Paredes: Mario Nieto, Jaime, Raúl (Jorge, m. 85), Roberto (Mario Santos, m. 89), Mario Inhiesto, Benjamín, Christian, David (Antolín, m. 69), Javier, Álvaro (Gonzalo, m. 29) y Mikel.

2 Cebrereña: Javi Gordo, Garrido, Iván (Pichu, m. 72), Juanma, Ruba, Pakato, Perdi, Sebas, David Terleira, Diego (Titi, m. 80) y Ander (Diego Pérez, m. 75).

Goles: 0-1 (David Terleira, m. 48), 1-1 (Mikel, m. 51), 1-2 (David Terleira, m. 75).

Árbitro: Juan Manuel Carrera (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Mikel y Jaime; y a los visitantes Juanma, Pakato y David Terleira.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Paredes de Nava.