@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña tiene mañana sábado la ocasión de acercarse al lugar que ocupa el equipo al que visita, el Almazán. El conjunto soriano cuenta con 16 puntos, seis menos que el abulense, por lo que una victoria de éste le dejaría a tres, mientras que una derrota hundiría más a los de Pepe García en la clasificación, donde ocupa actualmente puesto de descenso.

Los del Almazán suman una sola derrota en los últimos seis partidos y fue en el campo del Cristo Atlético por un único gol de diferencia (2-1).  En ese mismo período la ‘Cebre’ lleva tres derrotas. Un triunfo sería vital para los dos equipos, si bien la mayor necesidad es para los visitantes, cuya asignatura pendiente son los resultados a domicilio, siendo el equipo del grupo VIII que menos puntos ha obtenido en sus desplazamiento, concretamente uno -en La Granja- de un total de veintiuno posibles.

El equipo verdiblanco buscará volver a la senda de la victoria a costa de un equipo que cotiza al alza pero que en su feudo únicamente ha podido vencer en una ocasión, por un solitario gol al Bembibre, habiendo perdido ante tres rivales (Arandina, La Virgen del Camino, Segoviana), empatando con otros tres (Santa Marta, Zamora y Briviesca).

La buena noticia para el conjunto de El Mancho es que podrá contar con Diego Pérez, cumplido el partido de castigo. Sin embargo, causará baja Perdi por sanción, además de Chino Zapatera, que tendrá que seguir el proceso de recuperación de su lesión.

ALMAZÁN – CEBREREÑA

Sábado 1 de diciembre de 2018

Hora: 16,30

Campo: La Arboleda

Árbitro: Néstor Holguera Castellanos (Segovia)

Asistentes: Jorge Martín de la Calle y Adrián Fernández Fraile

Artículo anteriorFin de semana con compromisos de diferente nivel para los equipos de TC Ciudad de Arévalo
Artículo siguienteEl Real Ávila, a romper los números del líder Arandina