@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se medirá este domingo, 12 de agosto, en su tercer compromiso de pretemporada, al Mora del grupo XVIII de la Tercera División de Castilla La Mancha, estando en juego el Trofeo Adolfo Suárez que cumple sus bodas de oro. El comienzo del encuentro en El Mancho-Ángel Sastre está previsto para las 19:00 horas.

Para los aficionados culturalistas que acudan será el estreno de su equipo en casa tras haber empatado a cero en sus dos ensayos anteriores a domicilio, ante el Alcorcón B y Santa Marta de Tormes. El equipo entrenado por Pepe García buscará su primer triunfo para lo que necesitará estrenarse también en la faceta goleadora, haciendo posible que el resultado positivo les otorgue el trofeo en disputa.

Será un partido donde se repartirán minutos a los jugadores, a dos semanas vista del inicio del campeonato liguero, con el pichichi del grupo VIII David Terleira como máxima referencia pero con las importantes bajas en la delantera de Juli y Mayorga tendrán que ser cubiertas por otros futbolistas que tendrán que dar un paso adelante.

El Mora toledano llegará a Cebreros más rodado. Ya ha jugado cuatro choques en pretemporada. Se estrenó con derrota en casa por 0-4 frente a un equipo de superior categoría como el Unión Adarve. Después cayó en Puertollano por 3-0 en partido de ida de la Copa de Castilla La Mancha, ganando en la vuelta por 3-2. El pasado miércoles volvió a vencer, en esta ocasión en la localidad de Cebolla, al Torpedo 66.

En las filas del Mora milita el futbolista de Arenas de San Pedro, Alfredo Ramos, un joven delantero goleador que comenzó en el Deportivo Arenas y que la pasada temporada militó en el Madridejos de Tercera División.

Los socios de la Cebrereña tendrán la posibilidad de retirar su carné desde una hora antes al inicio del partido.