@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña ha presentado alegaciones a la expulsión de su jugador Súper en el derbi abulense celebrado el pasado domingo en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila. El club verdiblanco no está de acuerdo con la tarjeta roja mostrada al futbolista por el árbitro Antonio del Bosque, que considera “una decisión injusta según nuestro conocimiento de los hechos, que condicionaba el encuentro y nos condiciona como equipo el resto de la temporada”.

Según lo reflejado en el acta por el colegiado, el motivo de la expulsión es por manifestar el jugador las expresiones “eres muy malo” y “tu puta madre”. La ‘Cebre’ no encuentra “una explicación razonable puesto que no se había producido ningún insulto ni falta de respeto”, dado que Súper cuando recibió la tarjeta roja “señalaba sus pies en la línea de banda diciendo ‘mira’, sin aspavientos ni gestos despectivos ni desmesurados en ningún momento”.

Lo que si acepta la Cebrereña es la tarjeta amarilla mostrada a Súper “por entrar en el terreno de juego sin su autorización”, estando en la línea de banda a la espera que le autorizase para reincorporarse al juego, tras haber tenido que salir antes del campo para limpiarse la sangre producida en un lance del partido. Acata la decisión el club culturalista, pese a “la rigurosidad de esta decisión, sabiendo de la tensión de los jugadores en partidos de esta índole, ceñidos al reglamento es una amonestación totalmente justa que acatamos sin ningún reproche”.