@deportesavila / Un punto conseguía la Cultural Deportiva Cebrereña en tierras sorianas frente a un contrario difícil como es el San José, con el que empataba a uno tras adelantarse por medio de David Terleira. En su retorno a la regional de aficionados, el equipo abulense jugó la segunda parte con uno menos por expulsión de Gordo.

El partido arrancó de forma muy positiva para los de Pepe García que esperaban su momento ante la posesión del San José. Culminando un contraataque, David Terleira ponía por delante a la ‘Cebre’ cuando se habían cumplido once minutos de juego.

Tres ocasiones tuvo el San José para marcar y las tres fueron desbaratadas por el guardameta visitante Garrosa que tuvo que estirarse para evitar ver perforada su portería. No pudo hacerlo cuando al filo del descanso le es lanzado un penalti que transforma el local Alte. Con el marcador igualado a uno emprendían los jugadores el camino de los vestuarios.

La segunda mitad no arrancó bien para la Cebrereña. Gordo recibía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Los sorianos buscaban el gol asediando a los culturalistas que también querían el triunfo. Pese al movimiento de banquillos el resultado no se movió y los equipos se repartían un punto cada uno.

FICHA TÉCNICA:

1 Calasanz: Bebe, Borja, Pacheco, Chimo (Torre, m. 78), Rebo, Parra, David, Marcos (Ibrahima, m. 78), Kitos y Alte (Marcos, m. 65).

1 Cebrereña: Garrosa, Sebas, Garrido, Juanma, Ruba, Gordo, Perdi, Pakato (Diego Pérez, m. 82), David Terleira, Grillo (Titi, m. 70) y Pablo (Diego, m. 62).

Goles: 0-1 (David Terleira, m. 11), 1-1 (Alte de penalti, m. 45).

Árbitro: Mateo Ortega Peña (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales Alte, Parra y Pacheco. Y a los visitantes Sebas, Juanma y Pablo, expulsando por doble amonestación a Gordo (m. 48).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Garray (Soria).