@deportesavila / Con ganas e ilusión pese al empate de la primera jornada con La Virgen del Camino, la Cebrereña realiza su primer desplazamiento de la temporada en la mañana del domingo, siendo consciente que aún queda mucho margen de mejora y que peleará por sumar puntos en el campo del Atlético Tordesillas, rival que perdió en La Bañeza por 2-1, y que como el abulense tratará de obtener la primera victoria.

El rival vallisoletano es un equipo que busca repetir la buena campaña que hizo el último año y si es posible mejorarla. Dirigido nuevamente por Santi Sedano, mantiene a un buen número de los jugadores que lograron la sexta plaza como Bayón, Villa, Joni, Viti o Roberto, habiéndose reforzado con futbolistas de cierto nivel como los defensas David Ruiz (Arandina) y Aitor (Amurrio), el centrocampista Sergio Rivera (Guijuelo) y el delantero Juan Fraile (Unionistas), así como el abulense Martiña (Santa Marta).

La temporada pasada la Cebrereña no logró ganar al Tordesillas, perdiendo por 2-0 en Las Salinas y empatando a uno en El Mancho con gol local de Víctor.

ATLÉTICO TORDESILLAS – CEBREREÑA

Domingo 2 de septiembre de 2018

Hora: 12,00

Campo: Las Salinas

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado (Palencia)

Asistentes: César García de la Mata y César Lobos Bores