@deportesavila / A punto estuvo la Cultural Deportiva Cebrereña de sumar un punto en su desplazamiento hasta la localidad soriana de Almazán. Cuando restaban únicamente tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario un gol de los adnamantinos privó a los de Pepe García de incrementar su casillero.

El encuentro fue de ida y vuelta, con el conjunto local llevando la iniciativa y teniendo oportunidades a cargo de Edipo y Héctor, mientras que los visitantes no ocultaban sus intenciones de llevarse un empate, mostrando sus credenciales a balón parado con David Terleira como estilete. La primera parte acababa sin goles.

Tras la reanudación no varió demasiado la situación en el escenario, con mayor posesión del balón y control del juego por parte de los sorianos. Edipo tuvo en sus botas la ocasión de inaugurar en el marcador enviando el balón por encima del travesaño. En el bando contrario era Víctor el que ponía en aprietos al Almazán cuyo portero evitó que el cebrereño marcase.

Todo hacía indicar que el choque iba a terminar  sin goles, pero el local Pablo Sanz lograba perforar el marco defendido por Javi Gordo a tres minutos para la conclusión, para desesperación de los abulenses que ya se veían con el segundo punto a domicilio de la temporada que les hubiera sacado de los puestos de descenso, truncando las ilusiones puestas en este desplazamiento.

La derrota mantiene a la Cebrereña en decimoctava posición, empatada a 10 puntos con el Bupolsa que marca la frontera de la salvación. Los verdiblancos tienen dos oportunidades de victoria la próxima semana, el jueves en El Mancho frente al Santa Marta, y el domingo en el campo del Burgos Promesas.

FICHA TÉCNICA:

1 Almazán: Álvaro, Javi, Héctor, Anto, José, Plaza, Imanol (Jesu, m. 73), Khalifa (Bruju, m. 66), Losi (Diego, m. 82), Edipo y Pablo Sanz.

 

0 Cebrereña: Javi Gordo, Garrido, Mario Hidalgo, Dani Tena, Ruba, Juanma (Pakato, m. 62), Diego Pérez (Guille, m. 77), Fer Albín, David Terleira, Víctor y Súper.

Gol: 1-0 (Pablo Sanz, m. 87).

Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi y Héctor; y a los visitantes Juanma, Súper, Diego Pérez y Mario Hidalgo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Arboleda.