@deportesavila / La Casa Social Católica se desplaza el domingo al campo de la Arandina CF, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), necesitando la victoria. Las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez son claras favoritas para hacerse con la victoria, ya que el cuadro burgalés ocupa la undécima posición, con 5 puntos, mientras que las abulenses son octavas, con 15 puntos.

Además, en el encuentro de la primera vuelta, la Casa Social ya goleó por 5-0 a la Arandina, aunque no se deben relajar debido al largo viaje y a que se desplazarán con tan sólo trece jugadoras entre lesionadas y temas de estudios y profesionales.

Por su parte, Milagrosa Las Nieves viaja para enfrentarse al Palencia Fútbol Femenino en la Liga DobleG (2ª División Regional Femenina). Un conjunto que va séptimo en la clasificación y acredita 8 triunfos y 6 derrotas. El objetivo de las abulenses es hacer el mejor partido posible, después de verse superadas por las palentinas en la segunda jornada por 1-5.

ARANDINA – CASA SOCIAL CATÓLICA

Domingo 27 de enero de 2019

Hora: 11,00

Árbitro: Víctor Blanco López

Asistentes: Ismael Andrés Fontecha y Adrián Barriocanal García

 

PALENCIA FÚTBOL FEMENINO – MILAGROSA LAS NIEVES

Domingo 27 de enero de 2019

Hora: 12,00

Campo: El Otero

Árbitro: Sergio de los Bueis Villa

Asistentes: Iván Liébana Cordero y Eduardo Aguado Martínez