@deportesavila / El equipo de voleibol femenino de Segunda División de la Casa Social Católica cerró la temporada con una clara victoria sobre el Hormigones Francia del Egido de Venta de Baños. El cuadro abulense finalizó la competición en la tercera plaza de la Segunda División y le faltó sumar un set más para arrebatarle la segunda posición al Cristo Rey.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

La Casa Social Católica finalizó la temporada con una clara victoria por 3-0 sobre el Hormigones Francia del Egido de Venta de Baños, en encuentro disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva y que dominó claramente como se deduce de los parciales (25-17, 25-14 y 25-14), por lo que acaba en la tercera posición de la tabla de Segunda División Femenina, igualado a 12 victorias y 4 derrotas con el segundo clasificado, el Cristo Rey, del que se quedó a un solo set  (40-21 por 39-21) de arrebatarle la plaza que le hubiera llevado a disputar la fase de ascenso a Primera División, junto con el campeón AULE León.

Jugaron Patri, Ángela, Eli, Sara, Esther, Andrea, Marta, Lucía, Cristina y Elena.

Sol Arroyo: “Hemos estado luchando con equipos muy fuertes

La entrenadora de la Casa Social, Sol Arroyo, se mostraba satisfecha con la temporada realizada por su equipo, asegurando que “hemos estado luchando con equipos muy fuertes hasta el final y las sensaciones han sido buenas. Hay que destacar lo comprometidas que han estado las jugadoras, ya que varias trabajan fuera de Ávila y lo han compaginado bien. Nos hubiera gustado haber dispuesto de más entrenamientos todas juntas, pero sabíamos que era muy difícil por lo anterior. Ha habido muy buen ambiente entre todas y el compañerismo se ha notado en su rendimiento”.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º. AULE León, 32 puntos.

2º. Cristo Rey, 28 puntos.

3º. CASA SOCIAL CATÓLICA, 28 puntos.

4º. Universidad de Burgos, 26 puntos.

5º- Simancas, 25 puntos.

6º- UValquirias San Jo, 23 puntos.

7º- Venta de Baños, 20 puntos.

8º- Altis UEMC, 17 puntos.

9º- Segovoley, 17 puntos.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN JUVENIL FEMENINO

La Casa Social Católica finalizó en la décima posición del Campeonato de Castilla y León Juvenil Femenino, que finalizó este fin de semana con una nueva jornada triple disputada en Segovia.

En el primer partido, la Casa Social se impuso por 2-0 al CD Segovoley, con claros parciales de 25-14 y 25-16. En el segundo perdió por 1-2 con el USAL CD Voleibol Abulense, después de que perdieran el primer set por 21-25, ganaran el segundo por 25-20 y cedieran en el tercero por un claro 4-15. En el tercero derrota por 2-0 frente al CD Río Duero de Soria, por un doble 25-16, con lo que el cuadro soriano se hacía con la primera plaza de este grupo III (puestos del noveno al duodécimo), seguido de la Casa Social, USAL Voleibol Abulense y Segovoley.

Jugaron Bárbara, Lidia, Alejandra, Raquel, Isa, Ángela, Marta, Clara y María.


Artículo anteriorLa Casa Social se despide de su afición con una victoria (2-1)
Artículo siguienteTornadizos de Ávila, campeón de la Primera División, a falta de una jornada