@deportesavila / La Hermandad de la Esperanza ha entregado a La Casa Grande de Martiherrero la recaudación de su primera carrera solidaria.

Bajo el nombre de ‘Zancadas de Esperanza’, la prueba se celebró el 11 de noviembre, y ha supuesto la aportación de 5.059,78 euros para ampliar las horas de psicomotricidad para los residentes del centro que atienda a personas con discapacidad psíquica de Martiherrero.

El acto se ha celebrado en la parroquia de San Juan con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, en el que Pura Alarcón, directora general de La Casa Grande, ha recibido la donación.

La Hermandad de la Esperanza ha agradecido el apoyo recibido de participantes, organizadores, colaboradores, patrocinadores y voluntarios que participaron en la carrera.


Artículo anteriorEl equipo de ingeniería mecánica de la UCAV, premiado en la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo
Artículo siguienteLa carrera del Pico Zapatero decidirá en 2019 el campeonato autonómico de clubes de carreras por montaña en línea