@deportesavila / Mañana domingo, día 11 de noviembre, se celebrará la carrera de montaña Villa de La Adrada, que este año llega a su séptima edición, con salida desde el parque de la Yedra.

La carrera consta de cuatro pruebas: una carrera desafío de 20 kilómetros, una carrera clásica de 10 kilómetros, una carrera de chupetines y una marcha andando no competitiva de 10 kilómetros. Primero se dará la salida a la marcha, a partir de las 9:30, y una hora más tarde arrancarán el resto de las pruebas.

En la carrera de 20 kilómetros tendrán premio en metálico y trofeo los tres primeros de categoría sénior, tanto masculina como femenina, entregándose trofeos a los primeros y primeras veteranos y locales. Igualmente recibirán premio en metálico y trofeo los tres primeros y primeras de la carrera de 10 kilómetros.

Aunque las inscripciones ya están cerradas, el mismo día de la carrera existe la posibilidad de inscribirse, disponiendo la organización de 25 dorsales para la carrera de 10 kilómetros y otros 25 para la de 20, y sin número determinado para la marcha.

La entrega de dorsales se llevará al cabo este domingo, a partir de las 8:30 horas en el parque de la Yedra.


Artículo anteriorEl Ávila Sala quiere despegarse del River Zamora
Artículo siguienteEl derbi está servido