Castilla y León es Deporte / La séptima jornada del Grupo VIII certifica el liderato de la Arandina, equipo que sólo ha cedido un empate en lo que va de temporada. La Gimnástica se ratifica en la segunda posición a dos puntos del líder. El Numancia B ya es tercero y el Real Ávila pierde fuelle, dos derrotas consecutivas, le sitúan cuarto.El fin de semana ha servido para que la tabla, tanto en la parte alta, como en baja, se siga comprimiendo.

La parte alta

La Arandina es el equipo más beneficiado de los resultados de la jornada, la brecha con el quinto clasificado, el Zamora, ya es de cinco puntos. La Segoviana tampoco ha perdido ningún partido, mantiene la segunda plaza a sólo dos puntos del líder.

Peor le van las cosas al Real Ávila, tras arrancar con cinco victorias consecutivas, los dos últimos partidos se han saldado con sendas derrotas, la última en casa con el Bupolsa (0-1), con todo aún se mantiene en la cuarta posición, sólo un punto por encima del Zamora, que es quinto tras derrotar al Burgos Promesas (0-2).

La parte baja

Almazán, Cebrereña y La Granja todavía no conocen la victoria. El Almazán es nuevo colista tras caer en casa con el Virgen del Camino (0-1). Cebrereña y Briviesca empataron (1-1), con ese marcador el Briviesca consigue su quinto punto de la campaña, uno por encima del descenso, y la Cebrereña su tercer empate, que le sirve para abandonar el farolillo rojo, aunque empatado a puntos con el Almazán. El Uxama con cuatro puntos ocupa posición de descenso tras empatar ante el Cristo Atlético. La Granja perdió en el duelo provincial ante la Gimnástica Segoviana (0-1), tiene cuatro puntos y sólo el golaverage le deja fuera del descenso.


Artículo anteriorAjustado primer triunfo del Ávila Auténtica en Plasencia (78-79)
Artículo siguienteEl San José golea al Bosco (0-4)