@deportesavila / Los aficionados a los deportes con bici tienen una fecha señalada en el calendario: el 31 de marzo de 2019Este día, La Adrada acoge por segundo año consecutivo la que será la segunda prueba del Open de España de Enduro BTT 2019. Se espera que en ella puedan participar más de 300 personas, estando ya abierto el plazo de inscripción para esta prueba en la página web de la Real Federación Española de Ciclismo.

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, recuerda que “uno de los grandes atractivos de nuestro municipio es su localización en la sierra, con bellos parajes y recorridos de montaña aptos tanto para senderistas como para bikers. De ahí, que desde el equipo de gobierno apostemos por impulsar actividades deportivas o turísticas en la naturaleza, siempre con el respeto necesario y que merecen nuestros recursos medio ambientales”.

Para la seguridad del evento contaremos con la colaboración de la agrupación de Protección Civil con más de 50 voluntarios repartidos por todo el recorrido y al finalizar la prueba el Ayuntamiento ofrecerá una comida de hermandad para corredores invitados y público”, ha dicho Roberto Aparicio.