@deportesavila / El Pleno del Ayuntamiento de La Adrada ha acordado someter a información pública el concurso de ideas para la construcción de un polideportivo municipal en la localidad, con un presupuesto de ejecución de 1.150.000 euros.

La instalación constará de un pabellón cubierto con pista polideportiva para la práctica de fútbol sala, balonmano y baloncesto, con gradas como mínimo para 100 personas. Contará con tres salas polivalentes de 250, 150 y 50 m2. y al menos cuatro vestuarios. Además, tendrá oficinas para dirección-administración, sala de reuniones, dos despachos para clubes, sala de masaje y medicina deportiva, botiquín, zona de barra de bar y almacenes para material. En el exterior dispondrá de dos pistas de pádel y aparcamiento para 50 vehículos y 4 autobuses.

Se prevé que el ganador del concurso de ideas se lleve 6.000 euros y la adjudicación de los trabajos de redacción del proyecto de presupuesto básico y proyecto de dirección de obra de arquitecto.

Hasta el 4 de noviembre se podrán formular alegaciones al pliego de cláusulas administrativas particulares por el que se regirá el concurso de ideas, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de al Provincia de 3 de octubre.