@deportesavila / Como ocurriera el pasado año, el municipio abulense de La Adrada acoge este domingo la segunda prueba del Open de España de Enduro 2019, en el que se darán cita más 250 participantes.

Este año, el recorrido dispuesto por la organización, a cargo de Bike Madrid, contará con 37 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo.

Los participantes se disputarán a partir de las 08:30 horas de este domingo los podios de las diferentes categorías, tanto femeninas como masculinas (cadete, junior, sub-23, élite, máster-30, máster-40, máster-50 y máster-60).

No estarán presentes los actuales líderes del circuito, la británica Becky Cook (Orbea Enduro Team) y el francés Damien Oton (Unior Devinci Factory Racing), por lo que la cita se antoja una oportunidad ideal para que aborden el liderato ciclistas como Marketa Michalkova o Mariano Mari, los segundos clasificados de la primera prueba, o Guillem Sanz, cuarto clasificado en el Endubítem.

Otra de las que no ha querido perderse la cita ha sido Desiree Duarte, primera clasificada en 2018 y que a buen seguro volverá a pelear por imponerse en Ávila.

Toda la información sobre el Open de España de Enduro puede encontrarse en Openendurobtt.com. La prueba podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro19.