@deportesavila / La localidad abulense de La Adrada, donde se ha celebrado la segunda prueba del Open de España de Enduro 2018, es la sede este fin de semana, días 9 y 10 de junio del MTB Women Cup, un campamento para mujeres deportistas que quieran mejorar sus prestaciones en bicicleta de montaña, cualquiera que sea su nivel.

Se pretende mejorar las habilidades femeninas, disfrutando de las bicis, perdiendo miedo a las bajadas y las partes más difíciles de los caminos y aprendiendo en un entorno divertido y sin presiones, desde la base de conceptos de diferentes ámbitos relacionados con la práctica segura y eficaz del deporte, en un ambiente de compañerismo y diversión y trabajando la psicología deportiva.

En este Women Cupo habrá talleres y actividades con los que fortalecer los aprendizajes y la experiencia en grupo. Se harán sesiones de técnica, talleres de psicología, mecánica, expresión corporal, deporte y mujer, rutas asesoradas y yoga para ciclistas, este último a cargo de Yolanda Vázquez Mazariego, de Sportlife. Isabel Rossignoli, de Woman in Movement, hablará porque el deporte nos hace tan felices.

Un fin de semana de bici, juegos y muchas risas y diversión, en un lugar increíble por la calidad y variedad de sus senderos y lo bonito de sus paisajes.

Más información en MTB Women Camp 2018.