@deportesavila / El equipo del Sound Body mejoró sus resultados en relación con el anterior interclubes, presentando mayor número de participantes y cosechando un total de cuatro oros, una plata, un bronce y dos nulos. Estrenaba en Ávila su ciclo de interclubes combinando un ambiente festivo de kickboxing, musicalizado por la emisora abulense de Loca Fun Radio.

Hasta un total de noventa personas completaron el pequeño aforo de la competición deportiva, dando calor un público compuesto principalmente de familiares, amigos de los deportistas y aficionados.
La velada se componía de diez combates en los que se veía la progresión de las distintas categorías, desde juveniles y sénior, a uno y dos asaltos, respectivamente, en combates de light-contact, para ir acrecentando la tensión y culminar  con excitantes combates de pleno contacto a la distancia de dos asaltos.
Siete kickboxers del Sound Body intentaban demostrar su progresión enfrentándose en esta ocasión a los equipos de competición presentados por los clubs salmantinos Pasadena Y Escuela Élite con los siguientes resultados:
En la categoría de Light-Contact juvenil de -70kg, Javier Hernández (Club Sound Body) se enfrentaba en un combate de exhibición contra Ademir Yucra (Escuela Élite) con resultado nulo.
En Light-Contact juvenil de +70kg, Sergio López Antelo (Club Sound Body) se medía igualmente en un combate de exhibición a Jhonatan Cortés Marcos (Escuela Élite) con el mismo resultado que su compañero, nulo.
En la modalidad de Light-Contact, categoría senior y -70kg, Félix Jiménez García (Club Sound Body) caía en la semifinal, haciendo no obstante un estupendo combate de gran intensidad contra Alejandro Fortuny (Club Pasadena). Tuvo que conformarse con el metal de bronce porque una penalización por exceso de contacto para el abulense rompía la igualdad y declinaba las cartulinas a favor del contrario.
En Full-Contact femenino, María José Luque Rasillo -(65kg) perdía contra la toledana que entrena en Salamanca Cristina Garrobo (Escuela Élite), al no conseguir coger su distancia de golpeo al mantenerla la contraria alejada con una guardia lateral, la pierna izquierda y continuos desplazamientos.
Alejandro Fortuny (Pasadena) y José Maestre (Escuela Élite) resolvían la final de Light-contact con un nulo.
En Full-Contact masculino (-75kg), Luis Carlos González de la Vega (Club Sound Body) obtenía su cuarta victoria en lo que llevamos de temporada, estando repartidas sus victorias en distintas modalidades (Low-kick, Light-Contact y ahora en Full-Contact) arrebatando el oro a Mario García Hernández (Escuela Élite) en un combate en el que fue puntuando sin asumir riesgos.
En Full-Contact (-70kg), Roberto de Sosa (Club SoundBody) aceptaba combate contra un rival de mayor experiencia llamado Pablo Márquez (Pasadena) y daba la sorpresa, haciéndose respetar con potentes patadas e impidiendo coger la distancia al rival, por lo que se colgaba el metal de oro.
En Full-Contact (-80kg), Rodrigo Sánchez López (Pasadena), abulense que estudia en Salamanca, se medía contra Mario García Hernández (Escuela Élite) haciendo nulo en un combate en el que cuando Mario se iba imponiendo con los puños era cazado por una circular al hígado por parte de Rodrigo y en el que finalmente empataban.
En Full-Contact (-80kg), Jorge Fernández Velayos (Club Sound Body) ganaba a Luis Enrique (Pasadena) en un combate en el que el salmantino imponía gran presión y buscaba el KO y Jorge hacía un estupendo trabajo contragolpeando con combinaciones y moviéndose por el ring sin ofrecer un blanco fijo.
En Full-Contact (-90kg), Francisco Rodríguez hacía su debut en full-contact con tanta ilusión y solvencia que aparentaba mayor experiencia de la que tiene, batiendo a Jorge Corral Encinas (Pasadena), un aguerrido kickboxer salmantino que no se daba por vencido.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Villa lleva el timón firme en el Trofeo Pedro Pascual
Artículo siguienteATLETISMO – José Miguel Olmo y Roberto Garcinuño, campeones autonómicos