@deportesavila / Un equipo del Soundbody, formado por María José Luque, Eduardo Pascual, Javier Ribadavia y Juan José Velayos, participó en el Arnold Clasic Europe Combat Games 2015, celebración anual multideporte a gran escala que recibe 50.000 visitantes anuales pero que también tiene un espacio importante para un open de artes marciales y deportes de contacto.

En el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid se celebró la competición internacional de strongman, así como exhibiciones y campeonatos de wresling, contando con espectáculos diarios simultáneos al más puro estilo americano.
Dentro de esta multitudinaria manifestación deportiva, los deportistas del Sound Body lograban dos medallas: un oro para Juan José Velayos y una plata por equipos, tras disputar un total de 17 combates entre los cuatro participantes.
Juan José Velayos obtenía el metal de oro en pleno contacto, batiendo a un duro rival en tres asaltos. No tenían la misma suerte Javier Ribadavia, María José Luque y el propio Juan José Velayos, que caían en combate al punto individual. Por su parte, Eduardo Pascual ganaba dos combates y perdía el tercero, quedándose sin opción a medalla. Y María José realizaba dos combates, luchando por el tercer puesto en un combate ajustado que finalmente perdía.
El equipo masculino del Soundbody, formado por Eduardo Pascual, Javier Ribadavia y Juan José Velayos, se ponía a prueba en combate al punto y peso libre por equipos, consiguiendo superar a dos equipos y perdiendo en una emocionante final contra Bushikan, equipo especializado que frecuenta los mejores circuitos americanos. Los abulenses obtenían una meritoria plata por equipos.

Artículo anteriorBALONCESTO – El alero Nacho Rodríguez, nuevo jugador del Óbila
Artículo siguienteMOTOCICLISMO – Dani Gibert se adjudica el Superenduro de Ávila