@deportesavila / Primera jornada de la segunda fase, Grupo 4 de la Regional Cadete de voleibol, la celebrada en el Pabellón Colegio Lourdes de Valladolid, hasta donde se desplazó el Kerbest CD Voleibol Abulense junto con los equipos de Segovoley Acueducto y Lourdes Castellá VCV.

En el primer encuentro se enfrentaban Segovoley Acueducto y Kerbest CD Voleibol Abulense. Partido donde las abulenses fueron superiores a sus rivales y pese a entrar en fases del juego donde se dejaban llevar, al final el acierto en el saque y alguna buena entrada en remate, cuando se necesitaba, hicieron de ello una victoria por 2-0 (25-17 y 25-18).

El segundo choque fue entre Lourdes Castellá VCV y Kerbest CD Voleibol Abulense. Con un inicio de encuentro lleno de errores por parte de las abulenses, las de Pucela pusieron un marcador claro a su favor con 10 a 8 puntos de ventaja. Tras un tiempo muerto y con la clara idea de demostrar su juego, un certero saque ponía en dificultad a su rival que hizo que a sus jugadoras les entraran las dudas, consiguiendo llegar a un 24-24. Pero dos errores en recepción cuando mejor se estaba jugando colocó un 26-24 a favor de Lourdes. En el segundo set las chicas del Kerbest no supieron rehacerse del golpe que habían recibido y caían en el partido por 2-0 (26-24 y 25-15).

En el tercer encuentro entre Lourdes Castellá VCV y Segovoley Acueducto, clara victoria de las locales por 2-0 (25-12 y 25-16).