@deportesavila / Karen Jiménez no pudo despedirse con la selección española de la categoría sub-21con una medalla. En el 41º Campeonato de Europa que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón Meo Arena de Lisboa, la abulense perdía en el combate en que estaba en juego una medalla de bronce, dentro de una competición en la que tenía serias opciones de subirse al podio en la modalidad de kumité de -60 kg.

Karen se imponía en el primer combate a la noruega Maria Roll. En la segunda ronda la esperada la austríaca Julia Priewasser, en una pelea que se decantó del lado de la abulense, quien después perdía con la suiza Elena Quirici, teniendo que acudir a la repesca, donde tras ganar un combate no podía en la lucha por el bronce con la montenegrina Mandy Winker, quien pasaba a ser una de las integrantes del podio final, ocupado por el oro de la francesa Leila Heurtault, la plata de la suiza Elena Quirici y el bronce de la montenegrina Jelena Maksimovic.
La actuación de la selección española cadete, júnior y sub-21 en el europeo se ha saldado con un total de ocho medallas: cuatro de oro, una de plata y tres de bronce.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);