@deportesavila / Segunda jornada de las competiciones autonómicas de baloncesto en la que lucharán dos de los tres equipos de la Escuela de Baloncesto del Óbila/Bankia/Ucav. Lo harán en la mañana del domingo 6 de octubre visitando al vallisoletano La Flecha en el pabellón de La Vega.

Los primeros en saltar al parqué serán los infantiles (10:30 h.), que obtuvieron una abultada victoria en su primer partido por 71-20 sobre Filipenses, siendo claramente superiores al rival palentino. Ya al descanso tenían un resultado a su favor de 42-20, para con un parcial de 29-0 cerrar el partido. Ahora se miden a uno de los cuatro equipos que obtuvieron la victoria en el estreno del campeonato, ganando a domicilio al Base Maristas.

Después jugarán los júniors (12:30 h.), que debutaron con una amplia derrota por 40-77 frente a Filipenses, con el marcador al descanso de 15-36. Su próximo contrario consiguió el triunfo la jornada inaugural por 61-64 en la cancha del segoviano Base B.

Por otra parte, el conjunto cadete no jugará hasta el 19 de octubre tras perder la primera jornada con Filipenses por un ajustado 70-76, después que en el intermedio estuvieran cediendo por 27-39, sin que fuera suficiente la reacción de los abulenses en la segunda parte para conjugar la desventaja.