@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados ha presentado este lunes a Juli y Roa, dos incorporaciones procedentes del Real Ávila que reforzarán al equipo cuyo objetivo es conseguir el ascenso a Tercera División, categoría en la que tienen sobrada experiencia los dos jugadores.

El delantero Julián Hernández Orbaneja ‘Juli’, que cumplirá 24 años pasado mañana jueves, regresa al club del que salió siendo juvenil para recalar durante cuatro temporadas en la Cultural Deportiva Cebrereña y la pasada en el conjunto encarnado donde actuó en 35 partidos, 25 de ellos como titular, marcando 6 goles en 2.064 minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, el centrocampista Guillermo Pascual Martín ‘Roa’, burgalés de 23 años, llega tras tres campañas en el Real Ávila, equipo en el que no ha tenido la continuidad necesaria como para poder ser uno de los hombres importantes. El último año jugó 16 encuentros, 10 en el once inicial, con un total de 596 minutos.

La presentación, realizada en el concesionario de automóviles Hyundai ha contado con la presencia de Javier Jiménez, gerente de Cerverauto, patrocinador del Colegios Diocesanos, así como con el dirigente de este club, Alberto Mellado.

Artículo anteriorRecta final de inscripciones en el Ultra de Gredos
Artículo siguienteÁlvaro Rodríguez y Sonsoles Pérez se adjudican la VIII Carrera Popular del Jamón